Ed Sheeran volvió a grabar la melodía que no me importa en el estilo acústico

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ed Sheeran volvió a grabar la melodía que no me importa en el estilo acústico
© Instagram / Ed Sheeran
Ed Sheeran creó una versión corta de su exitoso single. No me importa, reescribiendo la melodía pop como una balada acústica emocional.

Esta canción junto con Justin Bieber se convirtió en el hit número 1 después de su lanzamiento a principios de este mes.

Sigo apareciendo en el nuevo álbum de Shiran No. 6 Collaborations Project ya el 12 de julio. El álbum también incluirá el último single, Shiran Cross Me.

Antes de inscribirme en el sello, hice muchos EP, e hice un EP de ocho vías llamado el Proyecto de Colaboración No.5 con muchos raperos británicos, del que era un gran fan, dijo Ed Sheeran. Fue cuando estaba trabajando con Beyonce y Andrea Bochelli, y tuve a ambos en el single de Perfect, cuando comencé algo en mi computadora portátil, No.6 Colaboraciones. Y durante todo el año, mientras estaba de gira, cada vez que conocía a alguien de la que era fan, era la primera vez que podía decir: Entremos al estudio ... Para mí, esta es una colección de artistas, un fan que soy, dice ed sheeran.

Share It FIRST: