Ed Sheeran recibe mucho calor de los fanáticos en un concierto en Yakarta

05.6.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Ed Sheeran recibe mucho calor de los fanáticos en un concierto en Yakarta
© Instagram / Ed Sheeran
El viernes pasado, unos 50,000 fanáticos de Ed Sheeran se reunieron en el estadio Gelora Bung Carnot. Y todo esto es para ver al cantante y compositor británico Ed Sheeran en su primer concierto en Indonesia. Esto causó un gran embotellamiento alrededor del Senayan en el sur de Yakarta. El concierto fue el último en la escena asiática Ed Sheeran "Divide World Tour 2019."

Una gran multitud ya se había reunido en el estadio cuando la banda de rock japonesa One OK Rock, seleccionada por Ed Sheeran para su apertura, comenzó el espectáculo con sus éxitos "Deeper Deeper", "Head High" y "Wasted Nights".

Justo en ese momento, Ed Sheeran apareció en el escenario a las 8 pm, comenzando su actuación con "Castle on a Hill", un hit de su último álbum, "Divide".

Los fanáticos indonesios de Ed Sheeran esperaban que finalmente visitara su país. Desde que Ed Sheeran canceló un concierto en Yakarta hace dos años después de caerse de su bicicleta en Londres y se rompió el brazo.

Lamento haber cancelado mi concierto antes ”, dijo Ed Sheeran.

Ed Sheeran, quien escribe la mayoría de sus canciones basadas en historias reales, interpretó 18 de ellas en un largo set el viernes.

Sheeran fue muy sociable con la multitud durante el concierto de dos horas, y su solicitud de que canten juntos no quedó sin respuesta.

Share It FIRST:

TOP