Dwayne Johnson defiende la montaña

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Dwayne Johnson defiende la montaña
© Instagram / Dwayne Johnson
Mauna Kea es un lugar sagrado para muchos hawaianos. Es por eso que durante varios días protestaron contra la construcción de un gran telescopio. El famoso actor Dwayne Johnson también se unió a ellos.

Mauna Kea es el pico más alto de Hawai, con más de 4.200 metros desde el nivel del mar. Es uno de los volcanes más grandes de la Tierra. Se encuentran disponibles observatorios y telescopios astronómicos independientes.

Se suponía que la construcción de un telescopio de treinta metros comenzaría a mediados de julio. Pero no se movió. Porque las inversiones planificadas no atraen a algunos residentes del archipiélago. Mauna Kea es White Mountain en Hawai. Según las ideas de los habitantes indígenas de las islas, este es el lugar donde nacieron sus pueblos y una de las zonas más sagradas de Hawai. Por lo tanto, algunos de ellos decidieron protestar contra la construcción de otro telescopio.

Los defensores de la montaña se unieron a Dwayne Johnson. Actor y luchador. Conocido por el nombre artístico The Rock. Dwayne Johnson pasó parte de su infancia en Hawái y se siente conectado con las islas. Y su compañía de producción está trabajando en una película sobre el rey Kamehameha. Que en el siglo XIX por primera vez unió a todo el archipiélago.

Share It FIRST:

TOP