Dwayne Johnson protagonizará películas de Marvel

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Dwayne Johnson protagonizará películas de Marvel
© Instagram / Dwayne Johnson
El creador de Deadpool sugirió que Dwayne Johnson es el candidato perfecto para uno de los papeles en la película Deadpool 3. El actor respondió a la oferta.

La película Fast and the Furious se estrenó en los cines. La producción ya fue vista por Rob Lifefeld. Creador del cómic Deadpool. Trabajó en estrecha colaboración con los cineastas cuando llevó a la gran pantalla las aventuras de un mercenario hablador. Lifefeld cree que Dwayne Johnson coincidirá perfectamente con el papel del enemigo en la tercera parte de las aventuras de Deadpool.

Los fanáticos de los cómics siempre han soñado con unirse al actor en el mundo de Marvel. Ahora que Disney ha adquirido los derechos de un personaje de Marvel. Anteriormente propiedad de FOX Studios. Deadpool operará en el mismo mundo que los Vengadores.

Por el momento, no se sabe nada sobre las próximas aventuras de Wade Wilson. Kevin Fage ha confirmado repetidamente que el acuerdo de Disney con FOX no afectará las próximas películas de Deadpool. El jefe de Disney aseguró que las posibles secuelas continuarán dirigidas a adultos. Los fanáticos de Deadpool esperan que la propuesta de Life entre en vigencia. Y Dwayne Johnson aparecerá con Ryan Reynolds no solo en la serie.

Share It FIRST:

TOP