drake

Drake venció a los famosos Beatles

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Drake venció a los famosos Beatles
© Instagram / Drake
Drake debutó en 2010 con el álbum Thank Me Later. Drake no ha desaparecido de las listas desde entonces. Cada uno de sus álbumes posteriores es un gran éxito comercial y se traduce en ventas de álbumes. El artista recientemente rompió algunos récords impresionantes. Así superó a los Beatles. Drake estaba encantado con su éxito y decidió celebrarlo de una manera inusual.

Drake hizo ocho álbumes. El artista publica regularmente álbumes. Los videos musicales causan vistas vertiginosas sobre los recursos en las redes sociales en Internet. El canadiense tiene un grupo de fieles seguidores. Los fanáticos quieren comprar su música y apoyarlo durante las giras de conciertos. El rapero de 32 años ha batido varios récords en los últimos meses y ha derrocado a los Beatles.

Drake presentó siete canciones entre los diez primeros en el Billboard Hot 10. El rapero decidió celebrar su éxito con un nuevo tatuaje. Cuenta con The Beatles de la famosa portada de Abbey Road y el adelantamiento de Drake. En un tatuaje, el rapero saluda a los músicos de culto.

Share It FIRST:

  Drake

TOP