Doce pediatras detenidos por aceptar sobornos

0

En el año 2014 la policía Italiana ordenó el arresto de doce pediatras por aceptar sobornos de los fabricantes de leche, así como de otras multinacionales farmacéuticas.

Publicidad

oscar

Los médicos encargados de la salud infantil aconsejaban a las madres abandonar el período de lactancia materna, y a cambio le prescribían la leche en polvo.

Publicidad

En las investigaciones realizadas por la policía mediante pinchazos telefónicos, se pudieron descubrir muchos datos reveladores, como que los pediatras aceptaban viajes pagados para toda su familia y regalos como televisiones y ordenadores de alta gama.

Por desgracia estas malas practicas están siendo bastante comunes en el sector médico-sanitario. En España, a día de hoy, se está investigando un nuevo caso, ya que algunas madres han denunciado que pediatras le insisten y recomiendan reducir el período de lactancia materna a cambio de leche artificial.

Publicidad

Esto que esta sucediendo es una práctica muy grave, por el hecho de que se está poniendo en peligro la salud e inmunidad de un recién nacido.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario