Descargo de responsabilidad

La información contenida en este sitio está destinada únicamente a fines informativos generales. La información es proporcionada por el sitio, y aunque nos esforzamos por actualizar y corregir la información, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o accesibilidad del sitio web o información, productos, servicios o Imágenes relacionadas contenidas en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, usted confía en dicha información únicamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, así como de cualquier pérdida o daño que resulte de la pérdida de datos o las ganancias resultantes del uso de esta web. sitio o en conexión con él.

A través de este sitio, puede enlazar a otros sitios que no están bajo nuestro control. No controlamos la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de estos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o apoyo para las opiniones expresadas en ellos.

Se hacen todos los esfuerzos para garantizar que el sitio se ejecute y funcione sin problemas. Sin embargo, este sitio no es responsable y no será responsable de la inaccesibilidad temporal del sitio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.