Dirigente municipal del PSOE pillado en un prostíbulo con coca, llama “gilipollas” al portavoz del PP

0

Antonio Cerrillo, que encabezaba las listas municipales del PSOE en el Ayuntamiento de Cantoria (Almería), decidió no presentarse al ser pillado por la Guardia Civil en la puerta de un prostíbulo con cocaína. Actualmente es asesor en su ayuntamiento.

Publicidad

En el último pleno celebrado en su municipio, fue expulsado por su mujer, la alcaldesa, tras llamar “gilipollas” al portavoz del PP, José María Llamas, quien ha interpuesto una denuncia contra él.

Cerrillo
Fuente: Antonio Cerrillo junto a Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

El líder del PP asegura que “teme por su integridad y la de su familia” ya que, según indica, el demandado lo insulta y amenaza “en la calle”. Además, advierte de que se trata de una persona “agresiva” capaz de “llegar a más con un arma de fuego”.

Publicidad

Según relata Llamas, Cerrillo “llegó al salón con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o drogas, ya que se encontraba muy alterado y fuera de sí”. Del mismo modo, Llamas apunta que se “vuelve agresivo” especialmente cuando ingiera “sustancias psicotrópicas y alcohol”.

Llamas explica el indefendible comportamiento como consecuencia del apoyo que el PP ha mostrado a tres trabajadores que fueron despedidos cuando el PSOE tomó posesión, los cuales fueron despedidos porque “ellos no consideraron afines” según el portavoz popular.

Publicidad
Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

No hay comentarios

Deja un comentario