Díaz denuncia el “teatrillo” y “postureo” de estos cuatro meses

0

La “baronesa” socialista Susana Díaz, ha denunciado el “postureo” que se ha producido durante estos cuatro meses de negociaciones en los que, para su gusto, “la inmensa mayoría de los protagonistas estaban en el teatrillo”. También ha advertido a su líder, Pedro Sánchez, que “solo” contempla que gane.

Publicidad

Según Díaz, Sánchez, que nuevamente se ha postulado como candidato socialista, va a contar con su apoyo, ya que ella está dispuesta a “colaborar con el partido” para que gane en esta nueva convocatoria electoral. Además, ha recordado que la federación andaluza va a “trabajar mucho” para hacer que España tenga “el Gobierno que merece”.

Díaz ha alertado de que durante estos cuatro meses de “mucho teatro, farsa y postureo”, han ocurrido cosas en España a las que no se les ha prestado la “atención necesaria”. “Mientras hemos estado entretenidos en el teatro, algunos desde la Moncloa han hecho de su capa un sayo”, ha criticado, poniendo como ejemplo el debate “encubierto” que se ha producido sobre la financiación de las comunidades autónomas.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario