Descubren un enganche ilegal de luz en una sede de Podemos

8

La operación ha tenido lugar en Iznalloz y Guadahortuna, donde se han localizado hasta 95 enchanches ilegales para obtener energía eléctrica, de los cuales uno daba electricidad a un local usado por Podemos.

Publicidad

En la operación han participado técnicos de Endesa y miembros de la Guardia Civil, quienes han detectado y determinado que se trataba de enchanches ilegales.

Podemos

Publicidad

Además de esto, Podemos se encuentra sumido en una división interna que se ha producido con motivo de Vistalegre 2, del que ha salido un Pablo Iglesias mucho más reforzado, ya que ha obtenido el 89% de los votos como secretario general y la victoria en los cuatro documentos que se votaban: político, organizativo, ético y de igualdad.

Mientras las agrupaciones de izquierda se dividen y desangran, la derecha sale mucho más fuerte y unida del congreso nacional que este fin de semana ha tenido lugar.

Publicidad

Fuente: http://totalviral.es/detectan-un-enganche-ilegal-de-luz-en-una-sede-de-podemos

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

8 Comentarios

  1. ¿Alguien ha visto a un votante de Podemos robando un rollo de papel higiénico en un chino? Noticia de gran interés para “La Tribuna Económica”.
    Victor Sánchez, me dejas perplejo con tu análisis. Lo siento. Me voy.

  2. patetico, lo mejor el final: “Mientras las agrupaciones de izquierda se dividen y desangran, la derecha sale mucho más fuerte y unida del congreso nacional que este fin de semana ha tenido lugar.” Todo queda muy claro, y se os vé el plumero!

  3. Dios si la reunion esa de los del pp, eran alibaba y los 40 ladrones, al que intente hablar de ellos les ocurrira un accidente o morira de cirrosis hepatica

  4. La sede es un local cedido, ni siquiera alquilado, y el enganche parece que lo hizo el dueño hace tiempo, cuando funcionó como sede del PP durante 3 años. Este gran periodista “amante de la verdad”, imagino que habrá contrastado la información, habrá intentado obtener la versión de todas las partes, etc. Imagino que también publicó en su día que los madrileños le pagaron la luz a Espe, etc, etc. Todo sea por la verdad y por el Pulitzer. Curioso que aparezca en la pagina de las esposas de los mismos que confiscan ordenadores y documentes en sedes del PP, y presentan informes en la Fiscalía Anticorrupción.

Deja un comentario