Descubren dónde trabaja el docente Vicent Belenguer

0

Los desafortunados comentarios de determinados internautas celebrando la muerte del diestro Víctor Barrio puede que no queden impunes, ya que mientras la policía continua la investigación, la Fundación Toro de Lidia ha interpuesto una querella contra seis personas, entre ellas el docente Vicent Belenguer.

Publicidad

El comentario de Vicent Belenguer se hizo viral provocando gran indignación entre los usuarios de Facebook. Asimismo, se están generando presiones para que las instituciones lo cesen como docente, puede votar aquí.

Del mismo modo, “gracias a la colaboración de la gente que ha firmado, se ha encontrado finalmente donde trabaja actualmente y por tanto la petición la voy a modificar, sin tener que crear una nueva. Ahora va dirigida a la secretaria del consejo escolar de Cataluña”, ha indicado el impulsor de una plataforma que busca firmas para cesar e inhabilitar al docente. En este sentido, ayer fue modificado el destinatario de la petición y ahora va dirigida a la “Secretaría del Consejo Escolar de Cataluña, Generalitat de Catalunya”.

Publicidad

Sin embargo “los motivos de esta petición no tienen nada que ver con el mundo taurino. Se trata de extirpar a una persona inhumana e irrespetuosa del mundo de la educación. Los toros son el catalizador que han mostrado la verdadera cara y educando a jóvenes hace mas daño que otra cosa”, ha indicado el promotor de la iniciativa.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario