Desahucian a una senadora de Podemos por no pagar los 200 euros de alquiler de una vivienda social

1

La senadora de Podemos Elvira García Díaz, a pesar de cobrar un sueldo mensual de 5.800 euros, tiene una deuda cercana a los 4.000 euros debido al impago del alquiler, por lo que va a ser desahuciada después de que una jueza haya dictado la orden.

Publicidad

En octubre, cuando se dictó la orden de abandonar la vivienda, la representante del partido morado adeudaba una cantidad próxima a los 3.000 euros. Sin embargo, la cantidad que debe en estos momentos ronda los 4.000 euros.

“La senadora del partido de Pablo Iglesias cobra 5.800 euros mensuales por su trabajo en la Cámara Alta y debía pagar 200 euros mensuales por el alquiler de la vivienda social, algo que no hace desde principios de 2015”, según indica Vozpópuli.

Publicidad

La senadora de Podemos no ha querido hacer declaraciones, sin embrago, los representantes de prensa de Podemos han confirmado que García reconoce la deuda pendiente, pero la vincula “a una separación conflictiva iniciada hace cuatro años, en la que también se produjo una situación de violencia de género por la que denunció a su expareja por malos tratos”.

Por su parte, la senadora declaró que antes de ser política sus ingresos eran de unos 10.500 euros y en su cuenta bancaria disponía de algo más de 1.300 euros.

Publicidad

Fuente: http://www.vozpopuli.com/actualidad/Desahucian-senadora-Podemos-alquiler-vivienda_0_998000567.html

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

1 Comentario

Deja un comentario