Demi Lovato hizo girar novelas con muchas celebridades

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Demi Lovato hizo girar novelas con muchas celebridades
© Instagram / Demi Lovato
Demi Lovato ha estado en el centro de atención desde la primera infancia. Todo sucedió después de participar en el espectáculo infantil Barney y sus amigos. También Demi Lovato protagonizó varios programas de televisión. Después de dejar los tiroteos en series infantiles, Demi Lovato decidió continuar su carrera musical. Y en este momento, ella es la famosa estrella del pop. Ella recorre todo el mundo. Sus álbumes se venden a una velocidad tremenda.

A lo largo de su carrera, Demi Lovato ha enfrentado muchos desafíos. Ella tenía serios problemas de salud. El cantante fue tratado por drogadicción. Ella tiene un amigo cercano y devoto. Ayudó al cantante en el momento más difícil. Estaba con ella incluso cuando Demi Lovato estaba en el hospital.

Los fanáticos del cantante estaban preocupados por el romance reciente del cantante. Muchos creían que esta novela tendría un efecto negativo en la estrella. El primer amor del cantante ocurrió a la edad de quince años. Se conocieron por mucho tiempo.

Durante el crecimiento de su carrera, la cantante conoció a muchos hombres famosos. Demi tenía novelas con varios de ellos. Demi Lovato jugó novelas con celebridades como Jonathan Fryar, Cody Linley, Trace Cyrus, Joe Jonas. Hasta ahora, la relación más larga con Demi Lovato ha sido con Wilmer Valderrama.

Se conocieron hace unos nueve años. Fueron llamados la pareja más feliz de Hollywood. La relación duró dos años, a pesar de la diferencia en la edad de trece años. Demi Lovato parecía muy feliz al lado de este hombre.

La pareja continuó siendo amigos cercanos después de su separación. Cuando Demi Lovato estaba en el hospital, Wilmer la visitaba todos los días. Después de ser dada de alta del hospital, Demi Lovato fue visto en una cita con Henry Levy. Todos estaban preocupados por esta novela. Henry también tuvo problemas de drogas. Todos temían que Demi volviera a las drogas. El cantante no lo hizo. Pero la pareja aún se separó.

Por el momento, Demi Lovato todavía está bajo tratamiento. Y la estrella aún no va a comenzar ninguna novela.

Share It FIRST:

TOP