Demi Lovato agradece a los amigos por su apoyo

05.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Demi Lovato agradece a los amigos por su apoyo
© Instagram / Demi Lovato
Demi Lovato ha prestado mucha atención a su salud mental, emocional y física. Desde su sobredosis casi fatal el año pasado. Y está segura de que es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa y cualquiera que se encuentre en su camino.

Tengo seguridad, pero en momentos en que estoy solo, me siento confiado ", explica Demi Lovato.

Demi Lovato compartirá su atractiva foto de un viaje a Bora Bora la semana pasada. Y la cantante expresó su gratitud por el alto nivel que recibe de la práctica del jiu-jitsu y las ventajas de dominar el arte marcial brasileño.

La realidad es que me siento en un gimnasio, hago jiu-jitsu, me siento genial y bebo mi cóctel después de un entrenamiento. Estoy sudando y no me veo tan encantadora ahora, pero maldita sea, me siento increíble. Y la publicación de este mensaje me da fuerza, porque me gusta esta foto, donde me siento sexy. También puedo protegerme de cualquiera que intente atacarme. Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género, así es como Demi Lovato comentó en su publicación.

"Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy solo, me siento confiado de que puedo resistir al atacante", continuó. Espero que todos encuentren algo en lo que él se vuelva tan apasionado como yo siento por el jujitsu, continúa Demi Lovato.

Share It FIRST: