A Mama Demi Lovato le gustaría reunir a su hija con Wilmer Valderram

04.26.2019     /     Autor de noticias: Oksana

A Mama Demi Lovato le gustaría reunir a su hija con Wilmer Valderram
© Instagram / Demi Lovato
"Absolutamente adoro a Wilmer", dice De La Garza. "Si Demi se acercara y dijera que se estaban juntando, no tendría ningún problema con eso". Pero al mismo tiempo, estas son sus decisiones, no puedo aceptarlas por ella, ya saben, con quienquiera que haya elegido para estar en la vida, estoy seguro de que me sentiré muy satisfecho ".

De La Garza agregó: "Wilmer siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones y en la familia, y esto nunca cambiará para ninguno de nosotros".

"Siempre les enseño a mis hijos que deben amarse a sí mismos antes de que puedan amar a otra persona, y parte de ese amor es cuidarse a sí mismos y trabajar en ellos mismos para hacerse mejores ... Creo que el camino hacia las relaciones exitosas - Es primero amarte a ti mismo ".

 “Después de su última recaída, Demi Lovato se dio cuenta de lo corta que puede ser la vida. Y realmente causó una resonancia en ella de que podía perder todo con un solo clic de su dedo. Una de las últimas cosas que quería perder era a Wilmer ", dice la fuente.

Share It FIRST: