La mamá Demi Lovato ya no vive con miedo por su hija

04.23.2019     /     Autor de noticias: Oksana

La mamá Demi Lovato ya no vive con miedo por su hija
© Instagram / Demi Lovato
En julio de 2018 Demi Lovato fue al hospital con una sobredosis de drogas. Lo que naturalmente asustó a su madre Dianna De La Garza.

"Trato de no pensar mucho en lo que sucedió, porque todos queremos seguir adelante, y si piensas demasiado en el pasado, se convertirá en algo que puede impedir que sigas avanzando", dice Dianna. "Con nosotros y nuestra vida, sucedió algo que puede estar preocupado de que algo pueda volver a suceder, pero es aquí donde podemos sanar y mantenernos saludables mientras hacemos ejercicio ... y nuestra fe en Dios ayuda a luchar juntos para no temerlo" .


Dentro de un año, De La Garza perdió cinco personas cercanas. Tenía miedo de cada llamada telefónica. "Tenía miedo de que otra llamada telefónica fuera informada a otro miembro de la familia", dijo. “Gracias a la terapia, pude sortear este miedo, me ayudó a avanzar en la vida y no quedarme atrapado en este miedo. ... Mi fe en Dios me ayuda a no vivir con miedo ".

Después de que Lovato, de 26 años, fue hospitalizada, se inscribió en un programa de rehabilitación de 90 días y fue puesta en libertad en noviembre de 2018.

Share It FIRST:

TOP