Degollador yihadista vive en Europa como refugiado

1

En 2014, el presidente Obama indicó que el Estado Islámico era como “un equipo de baloncesto juvenil”. Sin embargo, ahora, el presidente de la Fundación Heritage analiza la responsabilidad de la Administración Obama sosteniendo que “es cada vez más evidente que el equipo juvenil de baloncesto no está ocupando Mosul. Ocupa la Casa Blanca”.

Publicidad

Degollador islámico

En este sentido, ya hay quienes señalan que Europa y occidente se han rendido implícitamente y han permitido un “multiculturalismo paralelo” con su propia cultura y valores morales.

Publicidad

El caldo de cultivo ha sido la izquierda española, que ha enajenado su identidad a cambio de un puñado de votos y por otro lado, los complejos de la derecha.

Ahora, mientras los europeos que residen en Oriente Medio carecen de libertades, la clase política europea se niega a adoptar medidas contundentes, ¿no encontramos ante el final de nuestra cultura y civilización?

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

1 Comentario

  1. menuda mierda de articulo, cumple con todos los pretextos del periodismo mas amarillo, un titular llamativo que nada tiene que ver con la realidad de la noticia, una redacción llena de OPINIONES PERSONALES e ideas políticas muy definidas, y decorado con una foto bien morbosa para traer visitas….periodismo de calidad,si señor, y amante de la verdad….juasjuasXD

Deja un comentario