Sí, yo defiendo a Donald Trump

1

Estamos a escasas horas de que el candidato a la presidencia de Estados Unidos rectifique (o no) su postura hacia los 11 millones de inmigrantes sin autorización que había prometido expulsar de Estados Unidos. Un hecho que puede marcar un giro en esta pre-campaña a la Casa Blanca.

Publicidad:

El mayor problema de esta historia se llama Hilary Clinton. Un 70% del electorado dice no verla de fiar y representa la vieja política. El entusiasmo hacia esta candidata no existe y por ello opino que ningún demócrata ni independiente irá a las urnas el próximo 8 de noviembre con la emoción con la que votaron a Obama o por Bernie Sanders en las primarias, con lo cual los demócratas no hablarán con pasión de su candidata, ni se volcarán en su campaña. Serán unos votantes deprimidos que no movilizarán a otros cinco votantes o realizará labores de voluntario. Además, con respecto al voto joven, considero que los votantes de Bernie Sanders se quedarán en casa, por lo que Clinton debe jugar muy bien sus cartas si quiere asegurarse el apoyo de este sector de la población.

Es cierto que Donald Trump en esta pre-campaña ha dicho un buen puñado de tonterías…pero ¿quién no las ha dicho de vez en cuando?. De un lado y de otro han dicho auténticas barbaridades, y es por eso que me gusta Trump: porque dice lo que piensa sin andarse con pies de plomo. Cansa ya tanta educación y el movernos sin ofender a nadie. Y es por eso que opino que más de un norteamericano en la intimidad de su cortina, lo votará.

Publicidad:

Estaré muy atenta a lo que pase en el mes de noviembre porque al final saldrá lo que a los norteamericanos les apetezca. ¿O no es eso lo bonito de la democracia?.

Compartir
Mila M. B.
Me gusta escribir ficciones para entender la realidad. Publicista. Fan de los pistachos y devoradora de libros. Seriéfila. Me puedes encontrar en Twitter: @Milamorr

1 Comentario

  1. Más que tontería, una autentica burrada….. Un muro????… Pero es cierto lo que dices, muchos estadounidenses opinan igual, lo que pasa que no lo dicen, pero no quiere decir que este bien.
    Aunque sería bueno que ganara Trump porque le daría el golpe final al poderío yanky en el mundo. Que ya va siendo hora de que cambie de mando…….

Deja un comentario