¿Cuáles son los medicamentos que producen más alergias a los bebes?

0

En los últimos años, y a medida que están aumentado las dosis de la medicación en los bebes, se está coincidiendo con el aumento de reacciones de carácter alérgico en los mismos.

Publicidad:

El sector más crítico de la sanidad comenta que se deberían reducir o limitar la prescripción de algunos de esos medicamentos que son los que provocan más alergias, en algunos casos podrían mejorar la salud, pero se están recetando de un modo excesivo.

Los antiinflamatorios no esteroides, como el Ibuprofeno y los antibióticos derivados de la penicilina, son los fármacos que causan más alergias.

Publicidad:

Este tema en pediatría a veces pasa desapercibido, sin embargo, cabe destacar que no siempre la medicación está detrás de las reacciones alérgicas que se producen en los niños más pequeños.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario