Critica las puertas giratorias mientras su mamá cobra 175.000 euros de Red Eléctrica

0

El diputado de Podemos Pablo Bustinduy Amador, ha aplaudido a Íñigo Errejón tras exigir explicaciones al Gobierno del Partido Popular por el fichaje que ha llevado a cabo Red Eléctrica del ex director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

Publicidad

Este gesto de hipocresía no ha gustado demasiado, ya que la madre de Pablo, además de ser la exministra socialista Ángeles Amador, lleva años sentada en el Consejo de Administración de la misma Red Eléctrica.

La exministra ocupa un asiento en el Consejo de Administración de Red Eléctrica Española que en el año 2013 otorgó una retribución que alcanzó los 175.000 euros anuales.

Publicidad

Ángeles Amador es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, e inició su andadura política en 1986 y, actualmente, además de participar en el Consejo de Administración de Red Eléctrica, es abogada en ejercicio.

La compañía, por su parte, ha respondido a Errejón en un comunicado en el que ha asegurado que Fernández de Mesa ha sido considerado “idóneo” para el cargo, por su experiencia y conocimientos en materia de seguridad integral, que “son fundamentales” para la compañía.

Publicidad

Este gesto no ha gustado ni entre simpatizantes de Podemos ni entre detractores de la formación.

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario