Cristiano Ronaldo protagonizó malos comerciales

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Cristiano Ronaldo protagonizó malos comerciales
© Instagram / Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo hizo reír a los fanáticos. En el nuevo anuncio, complació a sus fanáticos. Recordemos que es el jugador de fútbol mejor pagado del mundo. Los últimos anuncios de Shopee crean sensación en Internet. El personaje principal es Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus se dejó llevar por la publicidad. Muchos fanáticos del fútbol piensan que este es el peor anuncio. Cristiano Ronaldo está involucrado en publicidad desagradable.

Cristiano Ronaldo en la tienda. En el comercial de la marca mencionada, Cristiano Ronaldo no solo marca goles. El futbolista también baila al ritmo de una melodía bastante popular. Un ex jugador del Real Madrid promociona la aplicación Shopee con una sonrisa, de la que se convirtió en el embajador regional.

Todos los días, Cristiano Ronaldo intenta jugar mejor para sus fanáticos y su grupo. El futbolista juega de la misma manera que en Shopee. Introduce innovaciones que benefician a los usuarios en esta área. Cristiano Ronaldo está encantado con esta asociación.

Share It FIRST:

TOP