Cristiano Ronaldo se comparó con Leo Messi

08.15.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Cristiano Ronaldo se comparó con Leo Messi
© Instagram / Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo siempre ha sido comparado con Leo Messi. Las estrellas de la Juventus y el Barcelona lucharon durante años por el título del mejor jugador de fútbol del mundo. Hablaron sobre sí mismos en una gran cantidad de entrevistas. Pero esto no significa que no tengan nada más que contar sobre sí mismos interesantes. Recientemente, Cristiano Ronaldo dio otra entrevista. La conversación resultó ser muy interesante.

"Leo es un gran jugador", comenzó Cristiano. - Será recordado no solo gracias a las bolas de oro adquiridas, sino también gracias a las mejoras regulares. Cristiano Ronaldo agregó que Leo Messi mejoraba su técnica cada año. Cristiano también agregó que él, a diferencia de Messi, jugó en varios equipos y ganó la Liga de Campeones. Esta es la mayor diferencia entre Messi y yo, dijo la estrella del fútbol. Cristiano Ronaldo durante su carrera futbolística jugó en equipos: Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Los fanáticos del jugador de fútbol también comentaron sobre su relación con la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo fue su máximo anotador seis veces seguidas.

Share It FIRST:

TOP