[Encuesta] ¿Cree que el ministro del Interior debe dimitir?

27

Recientemente se han hecho públicas unas comprometidas grabaciones del ministro de interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, las cuales tuvieron lugar en octubre del 2014.

Publicidad

Suman, en total, cuatro horas en que se explican las distintas investigaciones que se están llevando a cabo sobre asuntos de corrupción relacionados con dirigentes independentistas, como el presidente de ERC, Oriol Junqueras o al entonces consejero de Presidencia, Francesc Homs.

En este sentido, tanto el ministro como el director de la OAC afirmaron que ellos no habían grabado las conversaciones, sin embargo, ¿quién tiene la valentía de poner un micrófono en el despacho del ministro del Interior?

Publicidad

Todos los grupos políticos han pedido la dimisión del ministro, ¿se trata de una estrategia política? ¿Debería dimitir?

¿Cree que el ministro del Interior debe dimitir?

Cargando ... Cargando ...
Publicidad
Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

27 Comentarios

  1. No podemos confiar en una persona que utiliza unas estrategias de ese tipo. No me fio de que su postura en el recuento de los votos, vaya a ser neutral.

  2. Es muy triste que haya un 43% que diga que no…¿En que mierda de país vivimos?, ¿Cómo es posible que a la gente no le importe la corrupción política?, ¡Que pena me dais…!

  3. Valiente chorizo que antepone los interesesnde su partido (nulos en Catalunya) al bien general y en detrimento de la sanidad pública, entre otros. No vale ni para estar escondido.

  4. Ademas de dimitir deberia de estar en la carcel por abuso de confianza y utilzar los recursos del Pueblo en su propio beneficio.

  5. Esta todo manipulado, y si está encuesta está también manipulada?,como dice el amigo jalmirall, es muy triste y raro que un cuarenta y tres x ciento no quiera que se vaya.Vivimos en un país d ciegos o d corruptos y sinvergüenzas que nos quieren manipular.?Yo no quiero que me manipulen y x eso quiero que se valla y si se lleva a sus amiguitos mucho que mejor.

  6. Quina pena de país , on es el criteri i la ética , vaja !! jo crec que aquests galifardeus en prou feines han tret el graduat escolar !! Així ens va. Apa , torneu a donar-les la vostra confiança !! Quina mera de democràcia us penseu que ens podemb donar els deixebles de un règim colpista.

  7. Lo realmente significativo y aterrador son algunos comentarios.
    Mi padre me lo decia hace unos treinta años. Haràn falta varias generaciones para que España sea un pais civilizado.
    No dijo cuantas.
    Tengo ahora 71 años y estoy convencido de que ya no lo veré.

  8. Es una gran pena de Joan, pero qué razón tenia tu padre.
    Y Srs. no solo usa los recursos del Estado en beneficio propia, sino que además inventantan mentidas y las filtran con informes policiales para darles credibilidad.
    Qué vergüenza de políticos.

  9. Por el caos informático que generaron el 9N podrían haber sucedido auténticas desgracias, por no hablar de la sanidad…., y se jactan de ello!
    Esto es auténtico terrorismo de estado pero sin armas de fuego ni chulofachadas por en medio. Todo muy discreto, ruín y traicionero.
    Ante tanta indignación saldremos el 11S a la calle 2 millones de personas sin quemar un solo contenedor.
    Luego nos quieren dar lecciones de democracia a golpe de Constitucional

  10. Que història tenen estos personajes !!!. Vienen de la tradiccion totalitària, todo estava permitido. Fernàndez tiene el orgullo que l’e transmisio su padreTenien te coronel del Regimen, reprasaliendo a los immigrantes, andaluces , gallegos etc. Que llegaban a Catalunya. Cinico-Sinverguenza-Vividor-.asi l’e va a España. Por eso muchos de los que vivimos en CATALUNYA queremos la INDEPENDÈNCIA DE ESTOS SINVERGUENZAS.

  11. Un facha de tomo y lomo. Vaya “Iluminati” el tipo este
    Hoy ganarán las elecciones tipos como él.
    La pregunta es: España es realmente tan facha?
    Luego están los barones del PSOE (Bono, Guerra, Rodríguez Ybarra) manejando al títere Pedro Sánchez apoyados por Susaba Díaz, que sienten espanto ante el calificativo facha pero en el que encajan perfectamente.
    Mi conclusión: España es facha, ergo yo me largo de España

  12. Hacer una encuesta para una evidència, donde està en entredicho la moral, es hacer una encuesta sobre ella. Debemos tener moral, o no Debemos?

  13. A este elemento, se le tendría que meter en una zodiac, y, cuando estuviera en alta mar, tirarle una flecha a la barca.

Deja un comentario