Andreas Kalcker consigue curar el autismo

3

El investigador y doctor en biofísica, Andreas Kalcker, lleva muchos años indagando e investigando en la cura de enfermedades graves, que en la medicina actual solo son tratadas crónicamente.

Publicidad

El alemán Andreas es muy conocido a nivel mundial por ser el impulsor de un gran avance médico, relacionado con el uso del dióxido de cloro (MMS). En este sentido, consiguió curar el autismo a través de sus protocolos del MMS en más de 214 niños.

445

Publicidad

Este descubrimiento, por lo tanto, podría abrir un camino de avance y progreso en el ámbito de la salud. Sin embargo, el camino de la divulgación del MMS no ha sido nada fácil, ya que se han producido muchos intentos para tratar de silenciar los beneficios terapéuticos de esta sustancia. Los gobiernos y, más concretamente, determinados ministerios de salud, se han encargado de poner freno a este gran descubrimiento. La razón de ello radica, única y exclusivamente, en que los organismo públicos se dejan influir demasiado por los intereses de multinacionales, concretamente las sanitarias.

Mientras, Andreas Kalcker continua investigando a la sombra de los científicos, si bien es cierto que se siente arropado por muchos ciudadanos que valoran su valentía.

Publicidad

En breve publicará su nuevo libro, que lleva por nombre ”La salud prohibida”, y como es lógico, esta obra no gustará en absoluto a la industria que tiene el control de los medicamentos.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

3 Comentarios

  1. el desucbirdor del MMS no es anfreas kalcer, es el dr jim humble, q este aleman haya cogido a apoderado de su trabajo es otra cosa,, pero se le felicita por el bien q hace ala humanidad.. la plata coloidal tambien es muy buena, y hasta mejor

    • Hola, quizás no lo entendistes bien, escribí que Amdreas es el impulsor de este descubrimiento. Jim Humble lo descubrió, la noticia es que Amdreas ha curado a más de 214 niños de autismo, sin contar con los que se curaron siguiendo sus protocolos, Conozco Amdreas y se de sus investigaciones.

  2. No importa quien fue el que inició sino que curen a las personas el o otros y que sigan investigando para ayudar eso no tiene precio
    Gracias por tan valiosas aportaciones @.@

Deja un comentario