Conoce las nuevas retenciones que afectan a tu nómina

0

Tal y como publicamos en este mismo medio, el día 1 de enero entró en vigor la reforma fiscal que introdujo Montoro el 1 de julio de 2015. En este sentido, la Agencia Tributaria ya ha puesto a disposición del usuario, en su página web, un simulador que permite determinar las nuevas retenciones que se corresponden con la tarifa actual.

Publicidad
Fuente: Imagen extraída de hogarmania.com
Fuente: Imagen extraída de hogarmania.com

El contribuyente podrá, con la ayuda de esta herramienta, conocer las retenciones que se aplicarán en su nómina en función de sus características personales y profesionales. El resto de profesionales, arrendadores, etc… también podrán conocer las nuevas retenciones que les afectan pinchando aquí.

Con esta nueva bajada de impuestos se amplia la capacidad financiera del contribuyente, ya que todos los tramos del impuesto se verán reducidos entre medio punto y un punto. No obstante, desde La Tribuna Económica, animamos al Ejecutivo a continuar en esta senda, ya que consideramos fundamental que se produzca una bajada de impuestos contundente que verdaderamente permita desbloquear el consumo y el mercado laboral.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario