Confirmado; según adelantó La Tribuna Económica, Rajoy intentará formar gobierno

0

La vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confirmado que “si no llegan a un acuerdo, Rajoy hará un último intento”, tal y como adelantó La Tribuna Económica.

Publicidad

Sáenz de Santamaría opina que es muy “sectario” que el punto de encuentro entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos sea, única y exclusivamente, apartar al partido que ganó las elecciones. En este sentido, considera que “es una falta de respeto a los siete millones de votantes del PP”.

La vicepresidenta también ha afirmado que “una cosa es la investidura y otra es gobernar”, y que deberán dar “muchas explicaciones” si pretenden derogar “algo que ha funcionado”. Del mismo modo, ha recordado que  “en situaciones normales y salvo la excepción portuguesa, funcionan gobiernos amplios de coalición, que es lo que defendemos”.

Publicidad

En relación con “los papeles de Panamá”, la vicepresidenta ha asegurado que se investigará “desde el primero hasta el último” a todos los contribuyentes que aparecen reflejados. Ha recordado que las multas pueden ascender al 150% de la cantidad defraudada. Finalmente, ha sostenido que es “un problema global” y que España “ha hecho lo que tenía que hacer” con el objeto de darle solución.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario