El comentario déspota de Ada Colau: “No tengo porqué llevar a cabo algo que se ha aprobado en el pleno sin mi voto a favor”

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, desobedece al pleno del Ayuntamiento de su ciudad y se niega a llevar a cabo las iniciativas aprobadas en el mismo. Su comentario déspota a revolucionado las redes sociales: “No tengo porqué llevar a cabo algo que se ha aprobado en el pleno sin mi voto a favor”. De esta forma trasladó la alcaldesa de la ciudad de Barcelona a uno de los concejales de la oposición su decisión de no realizar las propuestas aprobadas en la asamblea municipal.

Publicidad

Según nos consta, fuentes del grupo municipal de Ciudadanos, han afirmado que la lideresa de En Comú Podem se niega, por activa y por pasiva, a levantar la moratoria hotelera en los distritos municipales sin presión turística, con el consiguiente deterioro de la actividad económica. Sus políticas, de hecho, se mueven en sentido contrario a la creación de empleo y riqueza, ya que ha prorrogado la moratoria un año más, incumpliendo así lo que aprobó por mayoría la oposición.

Según dichas fuentes, la situación llega a tal punto que han tenido que proponer que se proporcione información concreta sobre los acuerdos adoptados en comisiones y en el pleno municipal, así como el grado de cumplimiento realizado.

Publicidad

“La soberbia” de la alcaldesa no queda ahí. En el día europeo de conmemoración a las víctimas del terrorismo, se aprobó en pleno que se hiciera un acto oficial en su memoria y, sin embargo, “ese mismo día dijo que como el gobierno no había votado a favor de esta iniciativa no tenía que cumplirla”. Sin embargo, la presión pudo con ella y cuando todos los miembros del gobierno municipal bajaron a la calle para guardar el minuto de silencio por la víctimas, Colau se unió a ellos.

 

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario