Cole Sprouse originalmente reclamó otro papel en Riverdale

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Cole Sprouse originalmente reclamó otro papel en Riverdale
© Instagram / Cole Sprouse
Es dificil de creer. Porque Cole Sprouse encaja perfectamente con el personaje de Jagger Jones en Riverdale. Sin embargo, resulta que los creadores de la serie en Netflix inicialmente lo vieron en un papel diferente. La información fue revelada durante una entrevista y la portada de Young Hollywood Power para una revista estadounidense. Se le preguntó al actor sobre su papel en la famosa serie para adolescentes.

Anteriormente, Cole Sprouse jugó principalmente en producciones de Disney, donde interpretó el papel de Cody Martin en la serie Nothing Like It. O en la película de Ben Geller en la serie Friends. Entonces Cole Sprouse decidió tomarse un descanso más largo en la actuación. Los gemelos decidieron ingresar a la Escuela de Aprendizaje Individual de la Universidad Gall Ata de Nueva York. Cole Sprouse estudió humanidades y arqueología. Y Dylan estudió diseño de videojuegos. Cole Sprouse volvió a actuar gracias a Riverdale. Pero al principio fue entrevistado para otro papel.

En una entrevista reciente, dijo Cole Sprouse. Fue invitado a interpretar a Archie en Riverdale. Pero él mismo les pidió a los productores que desempeñaran el papel de un paria, es decir, Jagger.

Share It FIRST:

TOP