La hermana de Frontman Coldplay cambió intencionalmente su nombre

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

La hermana de Frontman Coldplay cambió intencionalmente su nombre
© Instagram / Coldplay
La hermana de Chris Martin admitió por qué cambió su nombre a Nicolas Ren. Ella solo quería tener éxito en sus propios términos.

"Estoy muy orgulloso de mi hermano, pero creo que porque estoy persiguiendo la carrera de una actriz y escritora", dijo Nicola. Para mí fue muy importante que cualquier éxito que tuviera con esto, la gente supiera que fue por mi arduo trabajo. No lo avergüenzo en absoluto. La gente dijo: Oh, por supuesto, tendrás éxito, porque tu hermano es famoso, y yo diría: ¡No! "Voy a tener éxito porque era un lunar en Wind In The Willows cuando tenía 11 años", dice Nikola.

Cuando Coldplay se hizo famoso, Nikola tenía ocho años. Ya a la edad de 11 años, Nikola se sintió incómoda al ser llamada la hermana menor de Chris Martin.

El hecho es que las personas siempre descubren que estoy conectado con Chris ", agregó Nicola. Quería demostrar que trabajo duro y hago mi trabajo, y es por eso que empecé a escribir, hice dos obras en la región de Edimburgo en los últimos 5 años y ambas son muy bien recibidas. Después del último, que fue a Nueva York y volvió a trotar en Londres, pensé, claro, creo que realmente quiero ser yo mismo ahora. Solo quiero hacer reír a la gente, porque eso es lo que me gusta hacer, y si la gente va a aprender sobre Chris, preferiría que aprendan a través de mi propia historia.

Share It FIRST: