Colau sobre los “okupas”: “No me puedo creer que los míos me estén haciendo esto”

0

La crisis que afloró como consecuencia de la “desokupación” que se produjo en el Banco Expropiado de Barcelona, le está costando a Ada Colau más de un disgusto. Este suceso ha sido, sin lugar a dudas, el más problemático para la alcaldesa, ya que además, está orquestado por los mismos okupas que la acompañaron y arroparon para que fuese alcaldesa de la ciudad condal.

Publicidad

Seún indica la propia Colau, “no me puedo creer que los míos me estén haciendo esto”, ya que estaba “al 100 por 100 convencida de que simplemente por su cara bonita iba a conseguir que los okupas no se enfadaran cuando los sacaran del edificio” indican fuentes próximas al consistorio. En este sentido, las fuentes consultadas añaden que no saben “si es prepotencia o ingenuidad” pero lo cierto es que era muy difícil convercer a los okupas con una mera conversación.

La primera crisis que sufrió la alcaldesa fue con los trabajadores del metro, para los que exigía antes de tocar poder una mejora de sus condiciones laborales. Según indican las fuentes, su antecesor “arreglaba los problemas pagando, un edificio a los okupas del Banco Expropiado, la luz a los del edificio de transformadores, les subió el sueldo a los del metro… pero Ada siempre ha considerado que a través de su retórica podría convercerlos porque al final, son su gente.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario