Cifuentes arrasa por destrozar a Podemos en menos de 2 minutos

9

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue clara y contundente durante su última intervención en la Asamblea de Madrid para destrozar, en cuestión de segundos, a los diputados de Podemos. Éstos se quedaron “helados” mientras Cristina les cantaba las verdades del barquero.

Publicidad

Ciertamente ha sido una intervención que se ha hecho viral en Facebook, donde los usuarios no dejan de compartir el vídeo; y es que Cifuentes les pone la cara colorada a los representantes de Podemos en relación a las últimas hazañas de la formación morada en el Ayuntamiento de Manuela Carmena: “Ustedes hablan, mucha palabrería, pero en realidad lo que yo creo es que ustedes ignoran por completo el significado de la ética y también de la estética”.

También aprovecha y menciona los escraches y critica que algunos formen parte de la “libertad de expresión” y que, sin embargo, otros sean “incitación al odio”, como sucedió hace unos días con el concejal de Seguridad, Javier Barbero. “Yo jamas voy a justificar uno”, ha indicado Cifuentes.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

9 Comentarios

  1. Mira que sois pesados con Franco ahora pensar q viene podemos y quieren subir los impuestos pero estos de que van no saben nada para querer gobernar ESPAÑA son unos farsantes mienten y si consiguen tener ESPAÑA nos van destrozar y hundio en la miseria eso es lo que quieren quedarse con todo los logros existentes y vaciar el país. …..

  2. Que si que son todos iguales (PP,PSOE, Podemos, Ciudadanos….) lo que no se puede permitir es un gobierno que rescata bancos, desahucios, corrupción como el que mas (que corrupcion la hay en todos pero el PP la abandera), subidas de impuestos, protección a banqueros y grandes empresarios, bajada de base de cotizaciones a los trabajadores, abaratar el despido, recortes en sanidad pública, recortes y subidas de tasas en educación y un largo etc…. Lo que mas me sorprende esque sigan ganando en votos, y es por que no hay nada mas tonto en esta vida que un obrero de derechas, que se piensa el gremio de la construcción que por que salga el PP va volver haber construcción a saco como cuando la burbuja?? a la hora de votar mi consejo es informarse bien lo primero de cada proyecto de partido politico y luego votas, no hay que ser ni de derechas ni de izquierdas ni de centros hay que ser del sentido comun.

  3. Lo que no se puede basar la economia de un pais en la construccion y dejar irse a los talentos que hemos formado para que se beneficien otros paises con la inversion en nuestros jovenes ya dormados academicamente

Deja un comentario