Christian Bale hizo todo por un buen papel

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Christian Bale hizo todo por un buen papel
© Instagram / Christian Bale
Los actores son extremadamente ambiciosos sobre su profesión. Y a menudo sucumben a espectaculares metamorfosis. No solo interpretan característicamente a su personaje. También cambian su cuerpo por ella. Estos son cambios radicales. Como una pérdida de 30 kilogramos o un aumento de peso de aproximadamente una docena.

Gracias al enorme trabajo material y físico que pusieron en su héroe, sus roles pasan a la historia. A menudo traen muchas recompensas y figuras.

Muchos actores deciden cambiar su peso para el papel. Renee Zellweger ganó 10 kg. La actriz interpretó el papel de Bridget Jones. Un ejemplo de una actriz muestra que experimentar con el cuerpo puede tener un efecto adverso en el cuerpo. Aunque el papel le valió a René una nominación al Oscar. Ella también trajo problemas de salud. La actriz temía que debido a un aumento repentino y una disminución de peso, pudiera tener problemas con el embarazo.

Sin embargo, los experimentos de peso de Renee Zellweger resultaron ser pequeños en comparación con lo que hacen los camaleones reales. Como Christian Bale. Para las necesidades de numerosos roles, Christian Bale pesaba de 55 a 100 kg.

Share It FIRST:

TOP