¿Quién puede jugar mejor que Christian Bale

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

¿Quién puede jugar mejor que Christian Bale
© Instagram / Christian Bale
Christian Bale es un actor cuyo talento pocos pueden disputar. El es un gran actor. Hasta ahora, muchos no pueden olvidar sus personajes. Y para muchos espectadores, la mayoría de los roles son percibidos solo por él.

El avance de la adaptación cinematográfica de Louise May Alcott Little Women causó revuelo en las redes sociales. Lanzar a Timothy Chalamet provoca una reacción mixta en las redes sociales.

Muchos fanáticos son escépticos sobre la última versión de la película, que, desde su lanzamiento en 1968, se ha adaptado a un musical de televisión y varias películas. Mientras que muchas personas estaban encantadas con el elenco, las estrellas Emma Watson y Saoirse Ronan, Eliza Scanlan y Florence Pugh en los papeles de las famosas hermanas de marzo Meg y Joe, Beth y Amy. El papel del romance inteligente y sin esperanza de Lori provocó una reacción mixta de los fanáticos.

Algunas fanáticas de Little Women no pudieron evitar desmayarse al elegir a Timothy Chalamet para el papel de Lori. Pero muchos no pudieron olvidar cómo Christian Bale interpretó a Laurie hace 25 años. Este papel contribuyó a la carrera del actor como un batido de los años 90. Christian Bale era un niño de 20 años. Cuando interpretó el papel de un huérfano de 17 años.

Share It FIRST:

TOP