Christian Bale echó su papel principal

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Christian Bale echó su papel principal
© Instagram / Christian Bale
Christian Bale demuestra por qué su coprotagonista Dark Knight Heath Ledger estaba completamente loco. Pero sorprendente al mismo tiempo.

Heath Ledger, conocido por muchas personas por mostrarse como el Joker de todos los tiempos. Debe su impresionante talento innegable. Se dice que la personalidad inflexible del actor y su riesgo desempeñaron un papel clave.

Asesinado en 2008 a la edad de 28 años debido a una sobredosis de drogas, Heath Ledger dejó los cinéfilos con el recuerdo de un actor brillante y talentoso. ¿Quién hubiera hecho una carrera increíble?

Pero la tragedia de su muerte significaba que no podía extender su carrera tanto como podía. Aunque las películas en las que estuvo tuvo un impacto significativo en la historia de todo el arte. Y definitivamente influyó en la película The Dark Knight. Lanzado en 2008. En el que el actor interpretó el papel del Joker. Este papel fue bastante difícil para Heath Ledger. Y él quería darle toda su fuerza, explicó Christian Bale. Jugó el papel de Batman.

El libro de Joseph McCabe contiene 100 cosas que los fanáticos de Batman deben saber y hacer antes de morir. Christian Bale dijo que Heath Ledger le pidió que hiciera sus escenas lo más creíbles posible.

En la escena donde Batman comienza a vencer al Joker, arruinó por completo todos los planes. Christian Bale admitió que Ledger prácticamente robó el espectáculo. Aunque fue el personaje principal de la película.

Share It FIRST:

TOP