Chris Pine interpretará a John Dean en el escándalo de la película

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Chris Pine interpretará a John Dean en el escándalo de la película
© Instagram / Chris Pine
La película fue filmada sobre la vida de John Dean. Una figura clave en el escándalo de Watergate. Fue asesor del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, en la Casa Blanca desde julio de 1970 hasta 1973. Chris Pine será un abogado.

La película cuenta sobre la vida y la carrera política de John Dean. Lo que la prensa llama un conocedor de la ocultación. Finalmente se convirtió en el denunciante de Richard Nixon. A cambio de su testimonio, su sentencia se redujo a cuatro meses bajo arresto domiciliario. Ha escrito muchos libros desde entonces y sigue siendo un comentarista político activo. En los últimos años, ha sido muy crítico con el Partido Republicano y el presidente Donald Trump.

La película está siendo producida por Amazon. Quién compró el proyecto a los productores Bob Cooper y al guionista Billy Ray. Dean mismo actuará como productor ejecutivo junto con su gerente, Rick Berg. El guionista Even Parter también participará en el proyecto.

El 9 de agosto de 1974, el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, renunció debido al escándalo de Watergate. El escándalo fue causado por las actividades ilegales de la administración de Nixon. Dirigido contra sus opositores políticos. El presidente quería aumentar sus posibilidades en las elecciones. Recomendó que Estados Unidos continúe participando en la Guerra de Vietnam.

El primer escándalo fue un intento fallido de establecer escuchas telefónicas en la sede de la sede de la campaña del Partido Demócrata en el complejo Watergate. Cinco personas irrumpieron en la sede y fueron atrapadas con las manos en la masa.

A pesar de esto, Nixon ganó las elecciones presidenciales en el otoño de 1972. El caso ganó fama. Se descubrieron las conexiones de Nixon con los ladrones. Luego se anunciaron muchas otras acciones ilegales del presidente. Lo cual logramos obtener gracias a la ayuda del Director Adjunto del FBI Mark Felt.

En 1974, la Cámara de Representantes inició la destitución de Nixon de su cargo. Sin embargo, el presidente no fue acusado. Porque el 9 de agosto de 1974, renunció. El sucesor de Nixon, Gerald Ford, tuvo piedad de él un mes después. Lo que cerró la posibilidad de responsabilizarlo.

Share It FIRST:

TOP