Chris Hemsworth da un ejemplo para su hermano menor

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Chris Hemsworth da un ejemplo para su hermano menor
© Instagram / Chris Hemsworth
Después de romper con Miley Cyrus, Liam Hemsworth se fue a su Australia natal. Se sentía como en casa, aunque el actor vivió en Los Ángeles durante muchos años. Cada vez regresó con gran placer a su ciudad natal. Chris Hemsworth, su hermano, vive allí ahora.

Liam Hemsworth no ha visto a Miley Cyrus en varias semanas. El devastado Liam fue a Australia, donde fue consolado por su hermano y su familia.

Todavía se desconoce por qué la pareja se separó. La visión del futuro actor y cantante era radicalmente diferente. Ella estaba buscando impresiones, y él quería crear una familia y paz.

Cada vez aparece más información en los medios, según la cual el actor no volverá a Los Ángeles. La estrella podría vivir en Byron Bay, donde ya vive su hermano Chris Hemsworth. Los hombres tienen un gran contacto y significan mucho el uno para el otro.

Continuará volando a Los Ángeles por negocios y para disparar. Pero toda esta experiencia le mostró que Hollywood no es para él a la larga.

Chris Hemsworth hizo lo mismo hace unos años con su esposa Elsa Pataki. El actor vendió su propiedad en Malibú y Santa Mónica y mudó a su familia a Australia. Como él mismo dijo, nunca se sintió como en casa allí.

Share It FIRST:

TOP