Chris Evans camino a la gloria

04.22.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Chris Evans camino a la gloria
© Instagram / Chris Evans
Algunos actores encuentran el papel perfecto y pasan rápidamente a la fama. Otros han estado trabajando en su oficio durante un largo período de tiempo, y gracias a la perseverancia y dedicación ganan el estatus de celebridad.

Chris Evans es una combinación interesante de ambos, y aunque ha estado jugando durante mucho tiempo, encontró su mayor éxito en el papel de Capitán América.

Chris Evans nació en 1981 en Boston, Massachusetts. Nació en una familia talentosa, que incluía a su padre, un dentista y su madre, directora artística de un programa de teatro juvenil. Chris Evans tiene dos hermanas y un hermano, y todas ellas, en diferentes grados, se dedican al arte. Su hermano menor, Scott Evans, también es actor.

Chris Evans tuvo un trabajo de modelo y publicidad, pero no obtuvo su primer papel importante en el cine hasta 2001. Chris Evans consiguió su primer despegue como superhéroe cuando apareció en la película de 2005 The Fantastic Four.

Luego desempeñó el papel de Steve Rogers en The Avengers, Capitán América: The Winter Soldier, The Avengers: The Age Of Ultron, Captain America: The Civil War y The Avengers: Infinity.

Chris Evans también aparecerá como Capitán de América en la próxima película The Avengers: The Endgame. Se informa que la película será su última imagen en el papel de capitán de América y que en nueve años participará en otros proyectos.

Share It FIRST: