Chris Evans salva a la gente otra vez

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Chris Evans salva a la gente otra vez
© Instagram / Chris Evans
Chris Evans, quien jugó en la película Capitán América, está nuevamente a punto de salvar al mundo. La nueva película se llama Operation Brothers. Esta vez, Chris Evans Brothers salvará no personas ficticias, sino reales. Operation Brothers es una de las mejores cosas de los servicios de transmisión en los últimos tiempos. Sin embargo, por supuesto, no sin fallas.

Ari Levinson (Chris Evans) - agente del Mossad, para quien las acciones habituales - ingresos. Sus superiores lo expulsan regularmente del trabajo. Luego regresa allí nuevamente y acepta ideas locas. El objetivo actual de Levinson es pasar de contrabando a judíos etíopes de Sudán a Israel. Con este fin, propone formar un equipo que lo acompañe a África. Allí operarán un centro de buceo. Durante el día, repelen las sospechas de las autoridades locales que administran el hotel y transportan a las personas por la noche.

Muchos comparan Operation Brothers con la nomenclatura de Operations Argo. Esta lista es el resultado no solo de la similitud de los nombres, sino también de la operación de rescate. En la Operación Argo, la película fue una tapadera para una misión de evacuación.

Chris Evans hizo un gran trabajo con su nuevo papel.

Share It FIRST:

TOP