Chris Evans defiende sus puntos de vista políticos

06.3.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Chris Evans defiende sus puntos de vista políticos
© Instagram / Chris Evans
Por qué las creencias políticas de Chris Evans molestan a sus seguidores.

Chris Evans se hizo popular gracias al papel de Capitán América. Chris Evans fue criticado por su sinceridad en muchos puntos de vista políticos. Una vez más, ¿qué podemos esperar de alguien que juega en el "Capitán América", cuando sabemos que el nombre no es sólo un superhéroe?

Evans se ha encontrado más o menos en ese espacio intermedio donde las celebridades no pueden expresar sus opiniones sobre la política, mientras que al mismo tiempo se enojan por la situación que enfrenta Estados Unidos.



Chris Evans usa Twitter en formas audaces de lidiar con la injusticia política.

Muchos dicen que Chris Evans en realidad quiere ser como el Capitán América en la búsqueda de formas de corregir los errores de los Estados Unidos.

Chris Evans tiene una pelea con programas políticos específicos, celebridades y políticos. Sus comentarios a veces causan ampollas, aunque siempre se razonan y nunca se hacen de manera amenazadora.

Sin embargo, algunos de sus fans no están contentos de que él haga esto. Él no se disculpa por esto, ya sea que esto crea desigualdad en su base de fans o no.

Según Chris Evans, su enojo por lo que está sucediendo en la política estadounidense no puede permitirle que se siente.

Según Chris Evans, si esto significa que algunas personas no van a ver sus películas debido a su lucha, nuevamente infringiendo el racismo, que así sea. Pocas personas famosas están dispuestas a tomar tales acciones.

A pesar del hecho de que, muy probablemente, en un futuro próximo, no volveremos al rol de Capitán América, debemos preguntarnos si Evans tomará papeles en las películas para resolver nuestra situación actual. Mientras tanto, él puede ayudar a moldear a los superhéroes reales en los Estados Unidos: aquellos que tienen derecho a expresarse, porque pueden y tienen la inteligencia para presentar argumentos convincentes en la discusión.

Esto es algo que incluso los superhéroes ficticios de Marvel pueden considerar malas relaciones públicas.

Share It FIRST:

TOP