Chris Evans cuál será su próxima película

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Chris Evans cuál será su próxima película
© Instagram / Chris Evans
El Capitán América sobrevivió a los Vengadores: un juego final, pero a juzgar por su aspecto, vimos el último papel desempeñado por Chris Evans en las películas de esta serie.

Se espera que Marvel no anuncie su próxima lista de películas hasta que Spider-Man: Away from home vaya al cine en julio. Los sitios de diversión han jugado un desafiante juego de adivinanzas acerca de lo que el gerente de Marvel Kevin Fage tiene en stock.

Aunque no sabemos con certeza qué está planeando Marvel, podemos asumir con seguridad que Chris Evans, al igual que su personaje, ha cumplido con su deber y está feliz de estar en casa. Sin embargo, esto no impide que los fanáticos piensen cómo podría regresar Chris Evans.

Como no vemos las hazañas del Capitán América en el regreso de las Piedras del Infinito, quizás esto pueda ser material para futuras o futuras aventuras. Lo mejor que puedes esperar será de Disney, quien está planeando una serie sobre el daño de Loki. Uno de estos episodios puede mostrar cómo Steve Rogers devuelve una piedra espacial, y Chris Evans puede ser una opción para esto.

También es posible que Chris Evans aparezca en Spider-Man: lejos de casa, tal como lo hizo en Returning Home. Sin embargo, habiendo excluido ya esta broma, es poco probable que Marvel vuelva a suceder.

Share It FIRST:

TOP