Chris Evans contra las prohibiciones de aborto

05.16.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Chris Evans contra las prohibiciones de aborto
© Instagram / Chris Evans
La estrella de la pantalla de proyección Chris Evans y otras celebridades - Lady Gaga, Ava DuVernay, dijo que estaban en contra de una prohibición casi total del aborto. Esta ley es inconstitucional y afecta a los derechos fundamentales de las mujeres, dijeron las celebridades.

El martes, el gobernador de Alabama, Key Ivey, firmó la ley más estricta sobre el aborto en el país, haciendo del aborto una ofensa criminal en casi todos los casos.

El proyecto de ley es criticado por representantes de todos los sectores de la sociedad, como activistas para la protección de los derechos de las mujeres y asesores legales en las redes sociales. Lady Gaga llamó a la aprobación del proyecto de ley una parodia.

Está prohibido prohibir el aborto en Alabama, e incluso más desagradable que no incluyan a los que fueron violados o incestos, sin consentimiento o no. Entonces, para los médicos que realizan estas operaciones, ¿hay una pena mayor que para la mayoría de los violadores? Esta es una parodia, y rezo por todas estas mujeres y niñas que sufren este sistema, escribió la estrella del pop en Twitter.

Share It FIRST: