Chris Evans de Avengers Endgame habla sobre momentos increíbles

05.3.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Chris Evans de Avengers Endgame habla sobre momentos increíbles
© Instagram / Chris Evans
Avengers: Endgame le da a sus fanáticos una variedad de sensaciones. La película salió a la venta la semana pasada. Pero parece que estaban sucediendo momentos bastante sorprendentes detrás de las escenas. En un video reciente publicado en la página de Marvel en YouTube, varias estrellas de Fin de juego hablaron de todo.

Hablaron de sus momentos favoritos en el set. Los actores Chris Evans "Capitán América" ​​y Steve Rogers tuvieron varios momentos problemáticos con su colega de cine Robert Downey Jr. "Tuve algunos momentos extraños con Downey, pero me recordé que él era mi mentor", dice Evans.

"Lo interesante de estos personajes es que todos son héroes", dice el director Joe Rousseau en el comentario de la película. Y eso, sin importar los eventos, todos son como un héroe, sin dudarlo invita a otros héroes que pueden ayudarlo a proteger el planeta. "Tony es demasiado inteligente y demasiado egoísta para ser un títere para el gobierno", dijo Rousseau.

Dado que los actores juegan aliados y oponentes en diferentes situaciones, el espectador estará encantado de saber sobre su amistad. Como mínimo, se trataron con respeto, y esto es fascinante.

Share It FIRST: