Chris Brown no compareció ante el tribunal en París

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Chris Brown no compareció ante el tribunal en París
© Instagram / Chris Brown
Chris Brown fue acusado de no respetar a un abogado francés que representó a la presunta víctima de violación.

A principios de este año, apareció información sobre la acusación de Chris Brown y varios de sus amigos por violar a una mujer en el hotel Mandarin Oriental de París.

El abogado de la presunta víctima afirmó que Brown había dejado de hablar y se mostró poco respetuoso con el sistema legal francés después de que no se presentó a la reunión oficial sobre este caso.

El hecho de que no aparezca hoy es muy injusto para mi cliente, pero le aseguro que mi cliente no se abstendrá de buscar justicia ”, dijo un abogado estadounidense que vino a París para apoyar a la víctima.

Si no aparece por segunda vez, le pediremos al fiscal que tome medidas más coercitivas, una orden para obligarlo a asistir, porque la confrontación solicitada por nuestro cliente es clave para este caso, abuso sexual, dice el segundo abogado de la presunta víctima.

Chris Brown no quiere rehuir sus deberes, dijo su abogado. Quiere enfrentarse a sus vergonzosas y difamatorias acusaciones.

Chris Brown desestima todos los cargos en su contra.

¡Para mi hija y mi familia, esto es tan irrespetuoso y contrario a mi carácter y moralidad! - escribió Chris Brown en Instagram.

Share It FIRST:

TOP