Censuran un documental en contra de una vacuna

0

El conocido actor Robert de Niro, que tiene un hijo autista, es cofundador del festival Tribeca y había pedido que se proyectara, con su autorización, el documental llamado “Vaxxed”.

Publicidad

Robert de Nilo

Este documental fue dirigido por el ex-médico Wakefield, un activista británico que se dio a conocer por publicar en 1998 un estudio que vinculaba el autismo con la vacuna triple vírica. El artículo se publicó en la revista científica The Lancet, que finalmente acabó retirando el artículo, incluso le retiraron la licencia médica a Wakefield. Este ex-médico hizo unas declaraciones muy atrevidas, ya que declaró que el control y prevención de enfermedades (CDC) había “encubierto” la relación entre el autismo y la vacuna triple vírica.

Publicidad

La comisión científica y los organismos encargados de la seguridad del medicamento, desacreditaron esta versión con otros estudios realizados por ellos mismos. Según las informaciones, el actor Robert de Niro, además de recibir numerosas criticas, también podría haber recibido presiones para censurar este documental.

Finalmente ha decidido no emitirlo en su festival, evitando así el posible debate que se hubiera generado en el sector de la sanidad.

Publicidad
Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario