Carlos Herrera: “Te quedas sin el dinerito de Nestlé, JPelirrojo, por gilipollas”

0

El “youtuber” JPelirrojo, que tiene más de un millón de seguidores en su canal de vídeo Youtube, ha dejado de ser imagen de la marca Nestlé a raíz de los comentarios que realizó acerca de Víctor Barrio. Nestlé, en este sentido, ha rescindido el contrato que aún estaba vigente.

Publicidad

El famoso “youtuber” escribió comentarios como los siguientes:

“Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para ti, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol”.

Publicidad

“Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros”.

“Claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto, más valor”.

Publicidad

“Me alegra porque es gracias a su muerte que termina la tortura hacia un animal que nunca quiso violencia”.

Estos comentarios provocaron gran indignación entre los usuarios de Twitter, que crearon la etiqueta #BoicotNestle para dejar de comprar productos de la marca suiza en masa.

Por otro lado, Carlos Herrera ha aplaudido que Nestlé rescindiera el contrato que tenía con el Youtuber JPelirrojo por sus desafortunados comentarios sobre el diestro Víctor Barrio.

Herrera ha indicado en su programa de Cope que “no puede ser imagen de Nestlé un tío que se alegra y celebra la muerte de un semejante. Te quedas sin el dinerito de Nestlé, JPelirrojo, por gilipollas. Y yo me alegro lo que no te puedes ni imaginar”.

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario