Cardi B comentó bruscamente sobre el comportamiento de los aficionados

05.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Cardi B comentó bruscamente sobre el comportamiento de los aficionados
© Instagram / Cardi B
Instagram Instagram Cardi B reprendió su actitud irrespetuosa hacia su hermana y su esposo durante una conversación grupal.

No, no puedes hablar de mi hermana, dijo Cardi B. Seré muy malvado ... mataré a alguien por mi hermana. Iría a la cárcel por mi hermana. Moriría por mi hermana, recibiría una bala por mi hermana. Así que nadie puede hablar de mi hermana. Puedo ser mejores amigos por más de 100 años. Tan pronto como se dice algo malo de mi hermana, ¿verdad, maldita sea, desprenderse, el punto - continuó Cardi B.

Ella también defendió a su publicista de larga data. Tengo una boca y hago lo que quiero, dijo Cardi B. Así que mi publicista no puede controlarme. Nadie me puede controlar. No escucho a nadie. Hago lo que quiero, aunque me cause problemas o no, dice Cardi B.

Nadie puede hablar de mi marido ", dijo Cardi B. Entiendo que algunas páginas de fans y algunas personas sienten un cierto tipo debido al drama que tengo con Offset. Sin embargo, este es mi marido, y este es el padre de mi hijo. Mi hija ama a su padre. Así que sé que ella luchará por su padre. Pero ella no puede porque es una niña. Así que lucharé por su padre. Nadie puede hablar loca de mi marido.

Cardi B siempre está abierta a las críticas, pero su familia está cerrada. Mantén a mi familia alejada de esto ", le dijo Cardi B a sus fans.

Share It FIRST:



  Cardi B