Camila Cabello luce encantadora

08.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Camila Cabello luce encantadora
© Instagram / Camila Cabello
Camila Cabello aterrizó con su madre en el aeropuerto de Nueva York. El cantante sonrió tímidamente a los fotógrafos. Camila Cabello parecía cansada después del viaje, pero estaba contenta por la presencia de su madre.

Camila Cabello presentó a BELLY en un estilo sexy. Camila Cabello es toda roja. El cantante decidió la comodidad ese día. Paparazzi la fotografió mientras caminaba por el aeropuerto de Nueva York. Camila Cabello llevaba un chándal de terciopelo rojo. Cómodas zapatillas negras en las piernas. La estrella tampoco se aplicó maquillaje ese día. Se escondió detrás de unas grandes gafas negras y sonrió tímidamente a los fotógrafos. Camila Cabello ató su largo cabello negro en una cola normal. Camila Cabello parecía una adolescente común, no una estrella. Camila Cabello es conocida mundialmente.

Al viajar, Camila Cabello definitivamente se enfoca en la comodidad. Camila Cabello se ve loca con un chándal rojo. Camila Cabello es conocida por sus hermosas formas ultra femeninas. Puedes ver que ella se siente bien en su cuerpo.

Share It FIRST:

TOP