Camila Cabello confirmó oficialmente su relación

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Camila Cabello confirmó oficialmente su relación
© Instagram / Camila Cabello
Camila Cabello y Sean Mendes oficialmente juntos. La cantante hizo conmovedores saludos de cumpleaños a su novio. La pareja ya no esconde sus sentimientos. Camila Cabello y Sean Mendes oficialmente juntos.

La sugerencia de que Sean Mendes y Camila Cabello aparecieron juntos hace mucho tiempo. Esto sucedió inmediatamente después de que los artistas grabaron un video musical para su canción conjunta Señorita. Estos eventos ocurrieron menos de 2 semanas después del estreno del video. El estreno tuvo lugar en recursos en redes sociales. Visto un video de más de 170 millones de personas. Algunos no creían en la relación de las estrellas.

Mucha gente dijo que esta es una simple promoción de su lanzamiento conjunto. Sin embargo, resulta que los rumores eran ciertos. No se sabe exactamente cuándo se encuentran. Parece que la pareja tiene un sentimiento real. De vez en cuando, sus fotos aparecen en Internet. En las fotografías, los amantes no perdonan su amor. Fueron prácticamente inseparables durante varias semanas. El músico celebró su 21 cumpleaños la semana pasada. En esta ocasión, organizó una fiesta. Camila Cabello ha confirmado oficialmente su relación con Sean.

Share It FIRST:

TOP