Camila Cabello cambió dramáticamente su apariencia

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Camila Cabello cambió dramáticamente su apariencia
© Instagram / Camila Cabello
El fin de semana pasado, Camila Cabello cambió su color de cabello oscuro a uno nuevo y claro. Ahora el cantante tiene un corte de pelo completamente nuevo, que es muy diferente al anterior.

A principios de esta semana, Camila Cabello en las redes sociales publicó fotos en su nueva imagen. La foto muestra a una cantante con un vestido brillante de pelo corto y rubio. Camila Cabello sostenía una taza de café.

La cantante comentó sobre sus cambios de apariencia que se estaba preparando para grabar su nuevo video.

El estilista de la cantante, como ningún otro, sabe trabajar con rubias. Ha trabajado con artistas famosos como Britney Spears y Megan Traynor.

Los fanáticos del cantante inmediatamente comenzaron a discutir la nueva imagen de su amado cantante. Muchos quedaron encantados con los cambios en la apariencia del artista. Resultó que solo era una peluca, porque cambiar el color de tu cabello de oscuro a claro es un proceso largo. Lograr tales cambios en un día es simplemente poco realista.

Camila Cabello no es la primera vez como rubia. Hace tres años, estaba en una fiesta con sus amigos para que sus fans no se dieran cuenta de que su cantante se puso una peluca con el pelo blanco.

Share It FIRST: