Camila Cabello no escatima millones para una nueva villa

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Camila Cabello no escatima millones para una nueva villa
© Instagram / Camila Cabello
Camila Cabello recientemente adquirió una villa de estilo mediterráneo por $ 3.4 millones.

La casa secuestrada se encuentra en las verdes colinas de Hollywood, justo sobre el emblemático Sunset Strip. El nuevo Chez Cabello se construyó originalmente en 1977, pero desde entonces han pasado más de 30 años. Camila Cabello compró la propiedad a Uday Chopra, un famoso actor de Bollywood.

La mayor parte de la fachada delantera, con la excepción de un garaje para dos autos, está escondida detrás de los altos ficus. Un patio cerrado y vigilado guarda la puerta de cristal de la casa.

El vestíbulo del vestíbulo de entrada tiene suelos de baldosas de color arena, y en la sala de la familia hundida hay una chimenea ricamente decorada y muebles de madera negra. Hay un comedor formal, ubicado detrás de una cocina reconvertida, que incluye modernos electrodomésticos de acero inoxidable, asientos tipo bar y algunas lámparas algo incómodas.

Los deslizadores de vidrio del piso al techo se pliegan hacia abajo, mezclando suavemente el interior con el exterior y expandiendo visualmente el patio trasero, más bien estrecho. A pesar de su diminutividad, el espacio está sin duda bien equipado con una chimenea, una “ sala de estar con chimenea ” separada , una pequeña piscina de agua salada y un comedor al aire libre. El patio también está rodeado de altos muros y setos verdes, enredaderas, lo que garantiza la privacidad.

Los vecinos más nuevos de Cabello incluyen a Nicole Knightley, CEO de SugarBearHair, Roger Taylor, baterista de Queen y el cantante Adam Lambert.

Share It FIRST: